Beabadoobee no quiere que su música sea perfecta
La cantante de 24 años -cuyo nombre real es Beatrice Laus- cree que es importante que las canciones reflejen 'la vida real' y que lo que puede hacer que un tema sea verdaderamente 'especial' son los 'pasos en falso' y las cosas que no tienen necesariamente sentido.
Beabadoobee no quiere que su música sea perfecta.
La cantante de 24 años -cuyo nombre real es Beatrice Laus- cree que es importante que las canciones reflejen "la vida real" y que lo que puede hacer que un tema sea verdaderamente "especial" son los "pasos en falso" y las cosas que no tienen necesariamente sentido.
Así lo explicó a la revista británica Cosmopolitan: "Pienso en los cánones de belleza y en cómo la gente se estropea la cara para ser perfecta. Pierden su singularidad. Creo que con la música pasa lo mismo. Quieres oír los pasos en falso, porque eso es lo que lo hace especial".
Preguntada por el equivalente musical de una nariz de botón, dijo bromeando: "¡Pues yo no la quiero! Dejémosla torcida. A lo mejor estoy escribiendo una canción y no sigue las reglas exactas de la composición. O puede que esta palabra no tenga sentido junto a esta otra, pero así es como hablo. Por eso la gente se identifica con mi música".
A la creadora de 'Way Things Go' le encanta escribir música porque le ayuda a "calmar a su niño interior".
Y añadió: "No puedo hacer eso cuando escribo mi diario o me permito cosas malas, pero escribir una canción es la forma más pura de arte y emoción para mí".
La cantante de 'Coffee' admitió que solía "reírse" al escuchar su álbum debut de 2020, 'Fake It Flowers', pero que ahora entiende mejor a su yo adolescente y "aprecia" por lo que pasó.
Ella dijo: "Solía reírme con mi primer disco. No podía escucharlo. Hoy siento mucha empatía por mí misma, como diciendo: '¡Ah, bendita seas! Te va a ir bien, Bea. [Ahora] veo a una chica más joven pasando por esta parte tan necesaria de la vida. Pasé por esa mierda para que mucha gente lo viera. No sería la persona que soy hoy sin eso, y me hace apreciar esa parte de mi vida".