Becky Hill pide a sus fans le pongan su nombre a su bebé después de que los viera teniendo sexo durante uno de sus shows
La intérprete de 'Wish You Well' actuaba en el festival Ibiza Rocks cuando se dio cuenta de un alboroto en la piscina, y no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando.
Becky Hill bromeó con que quiere que sus fans le pongan su nombre a un bebé después de que los viera teniendo sexo durante uno de sus shows.
La intérprete de 'Wish You Well' actuaba en el festival Ibiza Rocks cuando se dio cuenta de un alboroto en la piscina, y no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba pasando.
Cuando le preguntaron qué era lo más loco que había visto en sus conciertos, dijo al podcast 'Smallzy's Surgery': "Hay dos. Hay una muy desagradable y otra muy sana. Empezaré con la asquerosa y terminaré con algo que sube un poco el tono. Estaba tocando en Ibiza Rocks y, de repente, pude ver por el rabillo del ojo que en la piscina la gente empezó a salpicar bastante. Y es que había dos personas manteniendo relaciones sexuales en la piscina mientras yo les daba una serenata. Pensé: 'Si tienen un niño, espero que lo llamen Becky'".
Para el momento más "sano", la cantante de 30 años recordó cómo vio a un estudiante haciendo crowdsurfing en una silla de ruedas.
Ella dijo: "Hice un concierto en la universidad. Hace unos diez años. Y había un chico, un estudiante en silla de ruedas, y estaba bastante atrás y unos cuatro o cinco estudiantes tomaron la silla de ruedas para ponerlo sobre sus hombros. Todo fue consentido. Fue como una elevación de hombros, y fue realmente hermoso. Este chico se la estaba pasando en grande".
Anteriormente, Becky había pedido que actuaran más mujeres en Ibiza, ya que considera que la capital mundial del baile sigue sin promover actuaciones diversas.
Así lo dijo a la revista Music Week: "Aterrizas [en el aeropuerto] y sólo ves caras de hombres en los carteles. Es entonces cuando me doy cuenta de lo lejos que tenemos que llegar con la música. En los superclubs como Hi o Amnesia no se da la situación de que una mujer sea cabeza de cartel".
La cantante ha organizado sus propias fiestas en Ibiza en los últimos años, pero señala que aún queda mucho por hacer.
Y añadió: "No pararé hasta estar codo con codo con Calvin Harris, David Guetta y Tiesto en Ushuaia, en Ibiza. Es un objetivo que tengo desde hace un par de años".