Fatboy Slim asegura que 'ya no le apetece' hacer música
El músico -cuyo nombre real es Norman Cook- alcanzó un éxito masivo en los años 90 con una serie de álbumes big-beat y, a pesar del lanzamiento de 'Bus Stop Please' a principios de este año, admite que prefiere centrarse en su trabajo como DJ antes que volver a la música.
Fatboy Slim asegura que "ya no le apetece" hacer música.
El músico de 63 años -cuyo nombre real es Norman Cook- alcanzó un éxito masivo en los años 90 con una serie de álbumes de big-beat y, a pesar del lanzamiento de su sencillo 'Bus Stop Please' a principios de este año, admite que prefiere centrarse en su trabajo como DJ antes que volver a la música.
Así lo declaró a la columna Bizarre del periódico The Sun: "Mis dos últimos singles surgieron de un espectáculo en vivo. Los dos fueron cosas que hice sólo para tocar aparte. Tenía canciones que nadie más tenía en mi repertorio. Y eso le gustó a la gente cuando nos dimos cuenta de que podíamos borrar las muestras y publicarlas. La cuestión es que no puedes hacer música a menos que te apasione y te motive desde el momento en que te levantas por la mañana. Ya no me siento así. Siento lo mismo por ser DJ y por montar cosas así, pero he perdido la pasión por hacer música".
El intérprete de 'Praise You' lamentaba haberse alejado de la música, pero luego se dio cuenta que los fans parecían estar contentos con su nueva carrera, con la que "disfruta más" de todos modos.
Indicó: "Durante cinco años, intenté machacarme por ello y decir: 'Deberías estar haciendo esto'. Pero luego pensé: 'Bueno, a todo el mundo le gusta mi trabajo de DJ y disfruto más con ello, así que lo haré'. Espero que algún día vuelva la pasión".
Durante su apogeo, Fatboy Slim publicó cuatro álbumes de estudio, el segundo de los cuales, 'You've Come a Long Way, Baby', alcanzó el número uno en 1998.