Michael Ball y Alfie Boe comparten un 'pequeño aplauso' antes de salir al escenario
Las estrellas se preparan para volver a la carretera en marzo próximo para promocionar su sexto álbum, 'Together At Home', y han admitido que hay ciertos rituales que tienen que seguir antes de cada concierto.
Michael Ball y Alfie Boe comparten un "pequeño aplauso" antes de salir al escenario.
Las estrellas se preparan para volver a la carretera en marzo próximo para promocionar su sexto álbum, 'Together At Home', y han admitido que hay ciertos rituales que tienen que seguir antes de cada concierto.
Al ser cuestionado por sus supersticiones antes de los conciertos, Michael declaró recientemente a la revista Heat: "Me visto en cierto orden, nadie puede silbar, y lo último que me dice el chico que nos cuida, Andrew, es: '¿Te arreglaste las braguetas? ¿Hueles bien para las damas y caballeros?'. Alfie y yo también hacemos algo antes de salir al escenario".
Por su parte, Alfie explicó: "Damos una pequeña palmada".
Mientras que Michael añadió: "Es un pequeño momento especial para unirnos".
Los dos cantantes están decididos a que todo sea igual entre ellos y a que ninguna de las dos estrellas domine su asociación.
Michael dijo: "Todo es realmente 50/50. Si hay algo que no quiero hacer, lo digo. Y lo mismo ocurre con Alf. Ambos tenemos que sentirnos cómodos con lo que vamos a hacer. Y tenemos tanto material para elegir, y tantas cosas que sabemos que nos encanta hacer, que cada vez es más fácil".
Alfie añadió: "Es muy importante hacer bien cada canción, especialmente en un álbum. Como dice Michael, tenemos que estar seguros al 100%. Si uno de nosotros no lo está, no lo haremos".
Sin embargo, Michael, de 62 años, admitió que hubo un momento musical por el que tuvo que luchar mucho debido a la resistencia de su colaborador de 51 años.
Dijo: "No sabes lo difícil que fue convencerle finalmente para que hiciera 'Reach' de S Club en concierto".
Y Alfie insistió: "No tiene nada que ver con S Club, son gente con mucho talento. Pero esa canción, simplemente no pensé que funcionaría... Era divertida, había un elemento cómico. Estuve a la altura de las circunstancias".
Finalmente Michael indicó: "¡Fue fabuloso!".