Santana desata rumores de que podría tocar en Glastonbury en 2025
El grupo de rock liderado por Carlos Santana tocará en el OVO Hydro de Glasgow el 18 de junio, en el Co-op Live de Manchester el 19 de junio y en el O2 de Londres el 21 de junio, como parte de su gira 'Oneness' del 50 aniversario.
Santana ha desatado rumores de que podría tocar en Glastonbury el año que viene tras anunciar tres conciertos en el Reino Unido en junio.
El grupo de rock liderado por Carlos Santana tocará en el OVO Hydro de Glasgow el 18 de junio, en el Co-op Live de Manchester el 19 de junio y en el O2 de Londres el 21 de junio, como parte de su gira 'Oneness' del 50 aniversario, pocos días antes del mundialmente famoso espectáculo musical, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio en Somerset, al suroeste de Inglaterra.
No obstante, cabe señalar que tienen conciertos en Europa, como el de Amberes (Bélgica), el 25 de junio, y el de Zúrich (Suiza), el 28 de junio, que coinciden con Glastonbury.
Esto deja a los creadores de 'Smooth' libres para tocar en Worthy Farm el 27 o el 29 de junio.
De momento, Sir Rod Stewart es el único artista confirmado para el festival.
El intérprete de 'Maggie May' actuará el domingo por la tarde.
Rod, que tendrá 80 años cuando actúe en el codiciado lugar reservado a la realeza de la música, ha afirmado que pagará 300.000 dólares por este privilegio.
La leyenda del rock aceptó "inmediatamente" la oferta de Emily y Michael Eavis de tocar a la hora del té, pero afirma que el honor tiene un precio muy alto.
En el programa talkSPORT Breakfast, le preguntaron por la rapidez con la que aceptó la oferta y respondió: "Inmediatamente. Inmediatamente. Es un gran honor".
Y añadió: "Me va a costar una fortuna hacerlo: 300.000 dólares".
El rockero de 79 años explicó que tendrá que pagar el coste de traer a su banda desde Estados Unidos, pero insiste en que vale la pena cada céntimo y que estaría dispuesto a desembolsar un millón de dólares por el privilegio.
Así lo explicó: "Tengo que traer a toda mi banda de Estados Unidos, por supuesto Glastonbury no paga por eso. Pero no me importa si me costara un millón de dólares, lo habría hecho. Es un gran honor. Realmente es el mayor honor".
En el pasado, artistas de la talla de Dolly Parton, Barry Gibb y Kylie Minogue han actuado en el puesto de leyendas.