Weezer confirma que están rodando una película
Los intérpretes de 'Buddy Holly' se incorporaron tarde al cartel de Coachella el fin de semana tras las cancelaciones de FKA Twigs y Anitta.
Weezer han confirmado que están rodando una película.
Los intérpretes de 'Buddy Holly' se incorporaron tarde al cartel de Coachella el fin de semana tras las cancelaciones de FKA Twigs y Anitta, y mientras estaban en el escenario del festival californiano, el cantante Rivers Cuomo señaló que la banda ha estado ocupada con su misterioso proyecto, pero no pudo resistirse a interrumpir el rodaje para actuar en el evento.
Poco antes de interpretar 'Undone - The Sweater Song', Rivers dijo al público: "Hemos estado ocupados haciendo la película de Weezer en Los Ángeles las últimas dos semanas. Pero cuando Coachella nos llamó y nos dijo: 'Weezer, ¿podrían hacer una presentación sorpresa? Sienta tan bien estar aquí con ustedes y dejar salir estas emociones'".
La confirmación llega cuando los fans en línea revelaron que los miembros del club de fans de Weezer habían recibido mensajes alertándoles de que el grupo estaría haciendo una firma privada de merchandising filmada para unos pocos fans selectos, para un video TBA y que "los participantes seleccionados tendrán que firmar un comunicado y NDA antes de llegar", con una fecha de rodaje fijada para el 21 de abril.
A los participantes se les ha pedido que lleven su propia mercancía y se les ha advertido de que "esto implicará varias horas de 'espera en la vida' para las necesidades del equipo de cámara", así como se les ha dicho que los menores no acompañados no pueden participar, y no se permitirá la fotografía.
Y algunas personas compartieron en X una foto de un "Aviso de rodaje" que se había exhibido en Los Ángeles para un largometraje titulado 'Weezer Security Threat'.
Al hacer referencia a una frase de 'Undone - The Sweater Song', la productora se llamaba Watch Me Unravel LLC.
El cartel anunciaba un rodaje de tres días, del 7 al 9 de abril, con "efectos de balas simuladas" y "humo atmosférico".
La aparición del grupo en Coachella se produjo días después de que la esposa del bajista Scott Shriner, Jillian, fuera detenida tras recibir un disparo en el hombro de la policía cuando se negó a entregar su arma durante un altercado cerca de su casa en el barrio de Eagle Rock de Los Ángeles mientras los policías buscaban a un sospechoso de atropello con fuga.
Los rockeros de 'Hash Pipe' no se refirieron a la situación durante su participación en Coachella.